Como muchos de vosotros sabéis estamos preparando un boletín especial con motivo del 10º aniversario de la asociación, y para eso os pedimos vuestra colaboración. Algunos ya habéis escrito pero aún ¡nos sobra sitio!
La idea es que escribáis todos algo para que no parezca un boletín exclusivo de los ibéricos más viejos, por eso repetimos el llamamiento solicitando vuestra colaboración.
Podéis escribir sobre anécdotas, vuestras experiencias en la asociación, como veis el futuro de la asociación, lo que más te gusta y lo que menos, etc. Necesitamos articulillos de unas 50 palabras más o menos.
Hemos hecho una pequeña encuesta para los que sois un poco perezosos a la hora de escribir. Podéis responderla y mandárnosla.
El medio de contacto es el siguiente [email protected]
También ponemos por aquí un pequeño adelanto de lo que nos han enviado, aunque tendréis que esperar al boletín para leerlo completo.
Nos vemos en la fiesta del 10º
Los que relleneis la encuesta intentar evitar respuestas cortas del tipo ‘no sé’, ‘La gente’ o ‘ahora no recuerdo ninguna’.
Preferimos que mandeis un texto entero que responda a las preguntas en vez de devolvernos el documento respondiendo entre ellas. Por lo menos que las respuestas sean más largas que las preguntas.
Venga, muchas gracias a todos los que estais colaborando.
¡¡seguimos esperando que escribais!! ¿es que no teneis nada para escribir en el boletín? ¿os habeis aburrido estos 10 años? ¿no os apetece meteros con nadie? ¿tampoco os apetece recordar ninguna aventurilla?
Este miércoles se imprime el boletín. Los que querais escribir algo poneros las pilas y mandarlo ya porque no nos queda tiempo (ni paciencia). Los 10 añitos se nos echan encima
Una jaqueca en una noche de insomnio no era la mejor manera de empezar a contar una historia. Ibérica es más que eso. Es la montaña que grano a grano hemos ido haciendo entre todos. Cada uno participa a su manera, pero el resultado va camino de la pubertad y tiene un gran futuro.
Muchos la conocimos en el rostro sincero y desprendido de un “Peter Pan” que rebosa amistad.
Risas, amores, sudores, ampollas, borracheras…unas tiritas por aquí, una aspirina por allá y se nos pasan todos los dolores porque hay que estar en forma para la próxima salida.
Prefiero no aburriros con el resto de mi historia y la dejaré para el vigésimo aniversario. Seguramente empezaba como las vuestras, un domingo, a la ocho en el octógono.
Gracias colaborador anónimo. Son muy profundas (y bonitas) tus palabras. Si quieres puedes extenderte más.