Ibérica Cup: Senderismo

El próximo domingo 7 de Marzo a las 11:00 nos vemos en el punto de encuentro del merendero de Xorret de Catí. Desde ahí nos acercaremos al comienzo de la ruta.
La prueba consiste en realizar la ruta propuesta en el menor tiempo posible, pero sin correr. El recorrido no es difícil, por lo que invitamos a todos a participar.
Antes de empezar la prueba repasaremos las reglas de la prueba y entregaremos un mapa y un rutómetro, y sin más os soltaremos en manada al monte.

En terminar la prueba nos quedaremos a comer en el bar del merendero la gente que quiera. El menú rondará los 15€ por persona. Para ello es importante que los interesados rellenéis el formulario antes de las 24:00h. del 3 de marzo, para poder realizar la reserva.

Aquí tenéis el recorrido para descargar: Trazado Prueba Senderismo Ibérica Cup 2010

Para confirmar la asistencia a la PRUEBA y/o comida, rellena el siguiente formulario

ver punto de encuentro

15 comentarios en “Ibérica Cup: Senderismo

  1. El Sindicato

    ES que usted no sabe ir como todo el mundo cuando sale de senderismo?osea,andando
    para eso esta echa esta actividad…..para la gente que ama el campo y pasear por el.Así que anda deprisa y si quieres hasta te puedo dejar mover el culito como los de marcha

    Responder
  2. Flaky

    Sr. Juan Marcos según el Diccionario de la RAE correr es ir deprisa. Explíqueme usted como vamos a realizar la prueba en el menor tiempo posible yendo despacio. Eso solo es cuando le visten a uno. Así que el domingo correré

    Responder
  3. El Sindicato

    vaya vaya… un revolucionario.Señor Flaky es que usted nunca a tenido que ir aparentando que vas andando pero con mucha prisa….enga que yo se que tu puedes mantener las normas.Tu fijate en lo que hace paquillo (lo de las grogas en casa no)

    Responder
  4. Urko

    Flaky, es que Juan Marcos no sabe como hacerlo para tener algun tipo de opción. Una carrera sin correr,Einssss?
    Que a mi tb me lo expliquen por favor. jejejeje

    Responder
  5. David

    Muy chulo el ascenso, y la vista desde la cumbre bastante pintoresca ya que parecía un abismo al no verse nada (pero claro, de eso nos hemos dado cuenta los domingueros, porque los que iban corriendo no creo que se hayan fijado mucho, jijiji). Muy bonito, muy bonito.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *