Dancing Litos

Al igual que el famoso ‘dancing baby’ de internet, nosotros no vamos a ser menos y tenemos a nuestro ‘Dancing Litos’ en el gr37.
Puedes verlo pinchando en ampliar esta noticia. Se visualiza con navegador, teniendo instalado Flash 6. (Tiene sonido)
El fichero tarda un poco en descargar completamente ya que ocupa 1,5Mb









8 comentarios en “Dancing Litos

  1. Hey boy.................Hey Li (Fiebre del sábado

    OPCIÓN 1: Joder, no sabia que yo mismo bailaba tan bien, espero que haya despertado en las mujeres de esta asociación, deseos inconfesables. OPCIÓN 2: Panda de Cabrones, os voy a matar a todos, la próxima vez, va a bailar vuestra p……. madre, que os f…..en ma…..icas, p…..os. Dirigido al equipo técnico.

    Responder
  2. Aguasmulas

    …bueno al final, supongo que todo salió bien, nos reimos un mogollón, interaccionamos con el medio ambiente, nos dejamos la vida en la ruta de senderismo y barranquismo, nos fuimos de fiesta al pueblo, y además nuestro grupo fué primer clasificado en la clasificación general por equipos, mejor imposible, no?…..nada sólo daros las gracias por todo y deciros que lo pasamos mogollón de bien…..espero poder apuntarme la semana que viene a la Carrasqueta…..nos vemos.

    Responder
  3. ...aguasmulas

    …dos cosas tengo que decir: la primera es que recordando con las fotos la subita y bajada del dia de senderismo, me gustaria dejar el teléfono de mi hermano el fisioterapeuta, por si alguien lo necesita ….( jajajaja)

    …y el segundo matiz, es felicitar al reportero fotográfico porque no se le olvidó hacer una foto al trasero de Maria (la monitora de barranquismo); creo que todos te lo agradecemos……por cierto las copias a quien se piden?….

    …venga ya nos vemos, un saludo aeu!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  4. Aquasmulitas

    Hola a todos,

    Guay las fotos, una ola por los fotografos, ooollllaaaaa.

    Nos lo pasamos fenomenal, pero no nos fallo el sentimiento de equipo, como alguien dice.

    Pero bueno la próxima vez mezclamos equipos para que todo el mundo sienta ese cosquilleo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *